viernes, 10 de octubre de 2008

TETAS, SANGRE Y HIELO


Por Joaquín Rebolledo

-¡Más apretado! ¡Tiene que estar más apretado!-. Esos eran los furiosos gritos que escuchaban todos los que se atrevían a pasar por fuera del camarín de Pamela Díaz, tan sólo unos minutos antes de que el programa “Estrellas en el Hielo” comenzara su última ronda de eliminación antes de la gran final.

Dentro del camarín el escenario era peor. María, la hermana y asistente personal de la “fiera VIP”, estaba encaramada sobre ella, con su rodilla presionada contra la espalda de su jefa y sus manos aferradas a la cuerda que cerraba la espalda del corsé rojo en el que ésta intentaba meterse.

Si se lo ordenaban, María era capaz de romper las leyes de la física y -de una u otra forma- cumplir todos y cada uno de los deseos de su hermana. Y si la Negra quería que sus tetas parecieran un par globos aerostáticos, María no lo pensaría dos veces.

Finalmente, quedaron dos. En la esquina azul y con 500cc de silicona estaba Pamela “La Fiera” Díaz usando un corsé que desafiaba al mismísimo Newton y una mini falda que hace unos años se vendía como cinturón. En la esquina roja y con unos 350cc de puro filete bolchevique, Lola “la muñequita rusa” Melnick.

Sonó la campana, era un duelo a muerte televisado. 50 puntos de rating, mujeres semidesnudas con cuchillas en la planta de los pies, el programa más visto en la historia de la televisión chilena.

Pamela se lanzó al ataque, se deslizó hacia su contrincante y lanzó un arañazo. Lola logra esquivarlo a duras penas, pero se agarra de la falda-cinturón de su oponente y logra desequilibrarla. Pamela cae, Lola se mantiene en pie con lo que quedó de la falda de la fiera en sus manos. Primer plano al colaless negro de la chilena. Lola salta en una especie de plancha sobre la morena. Pero Pamela es más rápida, lanza una patada ascendente hacia la cara de la rusa. Las cuchillas logran cortar solamente el diminuto bikini dorado de la rubia. Primer plano a las perfectas tetas descubiertas de la bolchevique. La morena lanza una patada al pie derecho de su oponente, esta vez no falla: las cuchillas de sus patines cortan como mantequilla el talón de la blonda rusa que grita y cae al suelo revolcándose de dolor. La sangre cae sobre el hielo asemejando una pintura expresionista de Jackson Pollock. Peack de sintonía: 60 puntos. Lola llora y pide misericordia. Pamela se incorpora y levanta su brazo en señal de victoria. Comienza a caer papel picado desde el cielo. La morena se acerca a su derrotada compañera y le extiende una mano en señal de reconciliación. Bajamos a 10 puntos.

Lead:
PAMELA DÍAZ SACÓ LAS GARRAS Y DEJÓ FUERA DE LA FINAL DE “ESTRELLAS EN EL HIELO” A LOLA MELNICK

La próxima semana es la final del patinaje y “La Fiera” es firme candidata para adjudicarse el estelar de TVN. Lola Melnick fue la damnificada de la jornada, mientras que Sebastián Keitel y Álvaro Espinoza estarán en el último capítulo del programa.

4 Comments:

Anónimo said...

Me encanta tu estilo, Joaco. fue super grato leer, editar y publicar tu relato.

:)

Anónimo said...

Celebrity DeadMatch criollo???

Joaco, me reí mucho leyendo tu relato.
Es genial. Tiene un ritmo vigoroso y envolvente.

Anónimo said...

Es refrescante leer relatos estructurados sobre frases cortas, que no agotan y a veces significan mucho más que las largas y enredadas oraciones. Me gustó mucho el final.

Jennifer

Entero CareRaja said...

buenísimo. Tu estilo es inconfundible Juaquín.