sábado, 11 de octubre de 2008

EL ALCOHOL TE HACE ATACAR


Por Javier Chamorro
Alias Coco, reportero de
El Aguja

Ya muchos conocen los alcances que tiene este brebaje en las funciones sicomotoras de nuestros cerebros. Todos han tenido este tipo de experiencias, yo contaré la mía.

Hace mucho tiempo en una comuna, de cuyo nombre no quiero acordarme, yo visitaba a un amigo que se encontraba festejando su cumpleaños. Como es bien sabido, en estas fiestas no falta la bebida, y esta no era la excepción.

Después de hacer vida social con gente que jamás había visto en mi vida, y que hasta ahora no he vuelto a ver (de hecho todavía me cuestiono si fueron ilusiones producidas por el ron), me percataba de que ya había ingerido mucho elixir etílico, por lo cual, procedí a retirarme de la presencia de mis nuevos “amigos”. Al escapar del vicio, algo mareado y torpe, revisé el celular para verificar si todavía era de noche. Cuando observé la hora, me di cuenta que tenía que marcar tarjeta o mi viejo me esperaría con un palo de dos metros para recordarme la falta cometida.

Así, procedí a hacer el contacto con mi padre, alrededor de las 4:30. Cuando contestó, yo perdí esa sensación del alcoholismo (forzando a mi hígado a trabajar más), para decirle en un seudo español que la mejor opción era quedarme allá. Entre ese intento por forjar palabras medianamente comprensibles para un ser humano, yo con el teléfono en mano, deambulaba sin rumbo alrededor de la casa de mi amigo (quizás eran los nervios los que me hacían caminar). De cualquier forma, no fue algo inteligente de mi parte.
A la deriva, mientras hablaba con mi papá, la marea me llevó hacía la pieza de la mamá de mi amigo. Yo sin darme cuenta entré y salí, concentrado siempre en la conversación. Pero al salir de su habitación, ya despidiéndome de mi viejo (que por suerte estaba muy cansado para darme color), me encuentro cara a cara con la mamá de mi amigo. Ella, enojada, me dice: “Oye patudo, qué haces entrando en mi pieza. Ni siquiera me conoces”. Y yo, como un caballero bajo la influencia del alcohol, solo atiné a decirle: “Bueno, con unas piscolas nos podemos conocer”.

Al meditar un momento lo que dije, con la poca conciencia que me quedaba, me percaté de la estupidez que había cometido. Pero ya era tarde, miré hacía atrás y todos esos nuevos “amigos” que había conocido habían escuchado la extraña declaración. En medio de las carcajadas, me sumergí en la pieza de mi colega y me quedé allí hasta el otro día.
A la mañana siguiente, la mamá nos trajo tortita y todos comieron felices de la vida, menos yo, ya que cuando me pasó la torta me dijo: “¿Cómo durmió mi pretendiente?”. Para declararse de esa forma, hay que ser muy careraja.

6 Comments:

Anónimo said...

Jajaj
Wena Stifler!
xD

Excelente!

Anónimo said...

Jaaaaajajaja! Coco es que la cagai!! no podíí! xD
Ta excelente tu careraja.
Me-mo-rable.

César Antonio said...

Coco careRaja, querias cumplir el sueño del pibe picarón, y le echas la culpa al ron, si igual demás que la tía estaba bien buena jajaja

Pd. Buenos careRajazos :P

La chica del segundo piso said...

jajaja coco!!
muy buen careraja!

José Manuel said...

jajajajajajajaja

wena coco!! xD..
esto me recordó más al "trágame tierra" que salían en la revista TU xD,.. (sí, esa revista para minas..que compraba mi hermana xD)..

si soy el único que alguna vez leyó esa revista... entonces
tragame tierra! xD


muy weno careraja en too caso coco, ojalá más compañeros se atrevan a contar este tipo de experiencias! =)

saludos!

Anónimo said...

Jajajaja, yo también leí alguna vez los "Trágame tierra", aunque en general se relacionaban con minas a las que, por algún azar de la vida, se les rajaba la ropa y terminaban mostrando su ropa interior al público.
Cuidado cuando inviten al Coco a sus casas...