martes, 11 de noviembre de 2008

1 DE ENERO

Por Natalia Rodríguez Cartes


(Ring - Ring)
- ¿Aló?
- Hola Cami, ¿cómo estás?
- ¡Lore! ¡Feliz Año! ¿Bien y tú?
- Igual para ti. Estoy bien, con un poco de caña eso si. ¿Estás ocupada?
- No, para nada, estoy con mi pololo escuchando música.
- Ah, dale. Mándale saludos...
(...)
- ¿Lore?
- Sí, aquí estoy.
- ¿Para qué me llamaste?
- Es que tengo que contarte algo...
- ¡Dime entonces, po!
- Es que... yo creo que te puedes enojar. Mira, te llamé antes de que todas las demás te cuenten. Te juro que no pensé lo tonto que era lo que iba a hacer, no me di cuenta no más... además, era año nuevo y pucha... tú sabes que a veces se nos pasa la mano con el copete y, mira, fue pura coincidencia...
- Pero dime, me estás asustando.
- Es que... ya, filo te digo. Me agarré al Pipe.
- ...
- Pero fue súper poco, o sea un par de besos y ya... Es que me escapé, lo dejé bailando solo...
- ¿Cómo?
- Es que sí. Me di cuenta que nada que ver yo con Pipe, entonces le dije que no, que la Cami y todo eso, pero él me dijo que tú ya estabas pololeando y bla bla bla... Bueno, como no entendía le dije que iba al baño y me perdí entre la masa de gente. No volví.
- ¿Qué?
- ¿Estás enojada?
- ¡Jajajajaja! ¡No! O sea, es raro. Es raro saber que te comiste al mino que yo toda la vida me quise pololear y no resultó, pero enojada, no. O sea, no sé.
- En todo caso lo hubieras visto como me buscó en el baño, estábamos todas muertas de la risa.
- Para, ¿quién mas estaba?
- Todas. Es que no fue mi culpa, me dejaron bailando con él y me piqué, y tú sabes como me pongo...
- Sí, hueona...
- Ya, pero es que la Cote me decía: “apuesto que no te lo comí”, y yo... le dije ya po’ te apuesto...
- ¡Jajajaja! ¿Y qué onda?
- Emmmmm...
- Dime, ¿cómo lo encontraste?
- Cami... a ver. Es que yo encontré que daba los besos súper malos, la verdad es que no sé como cresta podías soportarlo, es terrible, y...
- ¡Jaja! ¿Tú crees?
- Sí, o sea, en gustos no hay nada escrito... sin ofender, obvio.
- Sí, no te preocupes. Historia vieja en todo caso.
- No tan vieja, un poco antes que tu pololo no más... ¿o no? Por eso yo estaba tan preocupada y...
- Bueno sí, pero estoy en otra...
- Ya bueno, tenía que decírtelo yo, no podía ser que te enteraras por otras personas, o sea nada que ver, si somos amigas y en verdad perdón. Sí, la cagué un poco...
- No relájate, es raro, sumamente raro, pero no estoy enojada contigo.
- Bueno, te dejo. Un beso nos vemos en la semana.
- Sí. Cuídate. Adiós.
(Tuu tuu tuu...)

(Pensamiento entre risas) Se come a mi casi ex, me dice que fue de curada, le habló de mí como si yo aún estuviera interesada en él, me dice que se escapó igual que si fuera una cabra chica y además tiene el descaro de decirme que da malos besos, sabiendo que estuve con él un montón de tiempo... la cagó.

No la odio, pero mi amiga la cagó para ser cara de raja.

2 Comments:

Entero CareRaja said...

En todo caso, eso de decirle que la "Cami" todavia sentia cosas por el, es lo peor! Traición a la patria!

Gracias Naty por tus siempre ocurrentes carerajas (:

Ori

César Antonio said...

Una historia... Yo una vez estaba siendo el rol de cupido entre un amigo y una amiga, a mí me empezó a gustar la mina y onda no sabía que hacer... Me sentía más desleal que la recresta porque más encima a ella le empezaba a gustar yo... Por suerte mi amigo que es un mujeriego (o era) se pescó a otra mina y yo pude salvar la situación, con ella pololiamos casi 3 años... Con todo a pesar que mi amigo ya estaba con otra mina yo le dije "wn puedo atacar?" y solo habíendo obtenido su autorización me la jugué.

La amiga del relato es una care nalga de tomo y lomo... Yo lo leí y como que me imaginaba las voces de aquella traicionera jajaja yo la hubiera puteado media hora... Así de simple.

Gran aporte Naty porque es en la linea más literaria y se hace muy entretenido... Yo me decía "se viene se viene..." pero nunca llegó la ira consumada de putear jajaja Saludos!